Al mejorar los indicadores de salud, los aforos se ampliarán al 40% en el nivel básico como del superior y medio superior
Además, adelantó que buscará otorgar más recursos para su operación en el presupuesto para 2022
El alcalde; Antonio Martínez desatacó la implementación de una serie de incentivos fiscales para el pago de contribuciones, durante la pandemia
La diputada; Ana González detalló que de acuerdo a la Secretaría de Salud 181 personas cometieron suicidio entre enero y junio de este año
Actualmente se tienen 7 mil 882 casos activos, mientras que 250 mil personas que han contraído la enfermedad ya se han recuperado
El Encargo del Despacho de la Presidencia Municipal, José Antonio Quiroga Chapa, destacó cómo se ha logrado tener una Ciudad moderna e innovadora





