Monterrey; N.L.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad alistó un operativo de seguridad por la temporada decembrina, enfocado principalmente a la protección a la ciudadanía, comercios, fuentes laborales y casas habitación.
El Secretario de Seguridad; Aldo Fasci Zuazua señaló que el operativo esta encaminado para que la población transite con seguridad.
"Tiene que ver para que las personas puedan circular con tranquilidad desde sus hogares, trabajos, comercios y viceversa, que los comercios estén seguros, los centros de trabajo, va a estar muy enfocado a la ciudadanía este operativo", expresó.
"Es muy parecido al del Buen Fin, además tenemos el Operativo Carretero que empezó el lunes, el Operativo Paisano, entonces vamos a estar muy atentos todo este mes de diciembre, pero muy enfocados a la ciudadanía", agregó.





