Entre los aspectos que se cuestionó al Secretario de Seguridad destacaron la violencia contra la mujer, la violencia familiar y el aumento de los feminicidios
El mandatario estatal reconoció el trabajo que realiza el sector salud, en especial, desde la contingencia por el Covid-19
La titular de esta nueva dependencia, que tendrá como objetivo brindar un excelente servicio a este segmento de la población, será Elisa Estrada Treviño
Actualmente se encuentran 804 personas internadas por COVID, de las cuales 212 se reportan intubadas
El alcalde electo confirmó que serán 11 dependencias de primer nivel, las que integrarán su gobierno, de las cuales seis serán encabezadas por mujeres
La Comisión de Coordinación y Régimen Interno presentó ante el Pleno la modificación de comisiones aprobadas por unanimidad





