Al arrancar la campaña de prevención, Manuel de la O informó que se tienen además 32 casos de dengue
La alcaldesa desatacó que Guadalupe se convirtió en el primer Municipio de Nuevo León en ser nombrado como Ciudad de Paz, en septiembre del 2019
El Grupo Legislativo de Acción Nacional hizo un llamado a las autoridades mexicanas para implementar estrategias y dar solución a esta problemática
Siendo esta la cifra más baja en las últimas semanas, de acuerdo a la nformación de la Secretara de Salud
El parque esta ubicado en las instalaciones del desaparecido Penal del Topo Chico
La diputada; Lorena de la Garza comentó que el nuevo plan debe servir en conjunto con el Metro, Ecovía y rutas alimentadoras para un transporte de calidad





