En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el municipio de Apodaca y Red Ambiental arrancaron la campaña "La Campana de la Vida".
El Grupo Legislativo del PRI exhortó a la Secretaría de Salud y de Educación para que implementen campañas informativas por medios digitales y en las escuelas públicas
El diputado panista; Eduardo Leal por representar un retroceso en la modernidad de generación de energías limpias y dañar la economía de las empresas
El alcalde; Andrés Mijes dijo que se ampliarán las instalaciones de la Casa en Rosa para reforzar la atención y continuar ofreciendo servicios de calidad
Entre estos la presidencia del Comité Técnico del Fideicomiso Internacional Santa Lucía continuará Lorenia Canavati, a quien el Mandatario nuevoleonés pidió seguir impulsando el festival
La diputada PRI Perla Villarreal Valdez, informó que por unanimidad se acordó citar al Director del Instituto (ICIFED), Javier Martínez Lankenau, para tener información precisa de todo lo que se ha hecho en los planteles educativos.





