El Gobernador; Samuel García dijo que el Gobierno apoyará totalmente la construcción de una segunda pista para con ello para conectar aún más a Monterrey con el mundo
A partir del 21 de diciembre hasta el domingo 2 de enero de 2022, en horarios regulares
La bancada tricolor considera positivo el modelo que establece la Ley para paridad transversal que ha generado que en las últimas 3 elecciones
El Alcalde; Andrés Mijes y la Presidenta del DIF, Yesica Torres de Mijes, encabezaron la entrega de juguetes en la Colonia 18 de Octubre
El alcalde, César Garza mencionó que el plan "considera, a partir del 2022, la superación global de la pandemia del COVID"
El Centro, actualmente atiende entre 20 y 30 ex personas privadas de la libertad (PPL) en proceso de reinserción





