Será a partir de enero cuando inicie el retiro de las operaciones de manufactura de Protexa para concluir en el 2023
En total se entregaron 80 mil cubrebocas, 700 termómetros y 800 galones de gel, que se distribuyeron entre los planteles del Municipio
El Alcalde; Cosme Julián Leal Cantú y el Presidente de la COTAI; Bernardo Sierra Gómez firmaron un un convenio de colaboración
Las unidades, que arribarán en abril del 2022, tendrán un largo de 10.5 metros, contarán, serán de gas natural y accesos para personas con discapacidad
El Gobierno Municipal firmó un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica General Mariano Escobedo (UTE)
El alcalde tomó protesta a los 23 integrantes, entre los que se encuentran autoridades municipales y asociaciones civiles, y firmó el acta constitutiva





