El convenio fue signado por el Gobernador; Samuel García, y representantes de todos los sectores que integran la estrategia social-laboral
Cerca de 10 mil niños, de más de 20 colonias que se ubican en el norponiente de la ciudad pudieron disfrutar de esta celebración
La conformación de este grupo forma parte del proyecto de la administración local, de convertir a Monterrey en una ciudad para la niñez
A través de un 'give away' 120 personas habitantes de Apodaca, invitados por el legislador federal, visitaron el Palacio Legislativo de San Lázaro
Tomás Montoya; presidente del DIF señaló que se trabaja en los derechos de niños al esparcimiento, la educación, salud, y crecer en un ambiente libre de violencia
El organismo electoral realizó la elección del Impulsor Estatal de la Transformación de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes 2022





