Escobedo; N.L.- Con el objetivo de abrir espacios a las familias para desarrollar el inglés como segundo idioma y así generar mejores oportunidades, el Municipio de Escobedo arrancó el programa "Todos Bilingües".
A través de un convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y Grupo Innovador Lingüístico S.C., se busca fortalecer en los jóvenes el aprendizaje significativo para el dominio de un segundo idioma.
El documento fue signado por el Alcalde; Andrés Mijes y Ángel Antonio Rodríguez Rodríguez; Socio de Grupo Innovador Lingüístico S.C.
"El idioma inglés hoy por hoy tiene tal importancia como si nos refiriéramos a la lengua materna, tenerlo en todos los niveles como el segundo idioma oficial nos permite generar más espacios de mejora en la calidad de vida de todos los escobedenses", señaló Mijes.
Invitó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para acrecentar su desarrollo como seres humanos.
El curso tendrá un costo simbólico, y está dirigido a niños, niñas y jóvenes de 12 años en adelante, el cual iniciará el 3 de septiembre y está conformado por seis módulos, los horarios de clases serán los sábados a partir de las 08:00 a las 14:00 horas.





