Monterrey °C
  22.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Designan a nuevo Comisario de Fuerza Civil

El mandatario estatal exhortó a Guadalupe Escamilla Vargas a cerrar filas y mantener una estrecha coordinación con las corporaciones municipales

 

 


Monterrey; N.L.- El Gobernador; Samuel García Sepúlveda, nombró a Gerardo Guadalupe Escamilla Vargas como nuevo Comisario de Fuerza Civil, en presencia del Secretario de Seguridad, Gerardo Palacios Pámanes y del alcalde de San Pedro, Miguel Treviño.

 

 

El Mandatario estatal exhortó al ahora funcionario a cerrar filas y mantener una estrecha coordinación con las distintas corporaciones municipales, con el fin de dar mayor tranquilidad a la ciudadanía.

 

"El Gobierno del Estado de Nuevo León nombra a Gerardo Escamilla, Comisario General de la institución policial Fuerza Civil de Nuevo León", indicó.

 

"Gerardo, muchas felicidades, y así como en San Pedro tienes los primeros lugares, es lo que esperamos para el estado de Nuevo León".

 

En el año 2000, Escamilla Vargas comenzó en el servicio público; destacó como cofundador de la UCS y de la corporación policial de Fuerza Civil.

 

Para su encomienda como líder de las materias de 'Técnicas y Tácticas de intervención', recibió capacitación en los países de Israel y los Estados Unidos, y recientemente fue acreditado para capacitarse por el Departamento de Estado estadounidense en el taller internacional de liderazgo.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com