A través del programa 'Vamos Alto 2021', mentores del TEC ayudarán a estudiantes rezagados por la pandemia
Autoridades reportaron mil 387 personas internadas, de las cuales 337 cuentan con apoyo ventilatorio
Se contempla que la vialidad se libere el próximo miércoles 15 de septiembre
La legisladora; Lorena de Garza solicito a las autoridades estatales revalorar las estrategias ante un caso sospechoso de Covid-19 en los planteles escolares
El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, lanzó un llamado a la ciudadanía a vacunarse
La alcaldesa de Guadalupe destacó, entre otros temas la reactivación económica, la seguridad, y las labores por Covid-19





