La feria se realizó en el Gimnasio Felipe Carrillo, en la cual participaron alrededor de 37 empresas
Los titulares de las distintas secretarías, direcciones y dependencias que conforman la Administración, participaron en el programa "Miércoles Ciudadanos"
El titular de la Secretaría de Medio Ambiente acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado para interponer una denuncia
La diputada; Lorena de la Garza puntualizó que este reordenamiento es urgente, ante el crecimiento demográfico, industrial y empresarial que ha tenido la ciudad
Ambas propuestas fueron enviadas por el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda al Poder Legislativo
El municipio recibió camiones recolectores pintados de rosa, por la empresa Red Ambienta, los cuales difundirán la campaña sobre la prevención del cáncer de mama





