Debido a que solamente se actualizaron los valores de seis predios que se beneficiaron con obras de infraestructura vial
El gobernador; Samuel García informó que se instalarán en el Estado centros de vacunación Covid-19
El cual contempla la capacitación continua a los servidores públicos municipales en materia de acceso a la información y datos personales
La diputada; Perla Villarreal refirió que la vacunación contra COVID 19 para docentes se llevó a cabo del 27 de abril al 5 de mayo del presente año
La Policía de Monterrey mantendrá éste tipo de operativos en forma aleatoria y en diferentes puntos de la ciudad
En avenidas como Movimiento Obrero, Díaz Ordaz, Manuel Ordóñez, Cuauhtémoc, Perimetral Sur, Perimetral Oriente, entre otras





