La Edil informó que desde el 4 de junio a la fecha se han entregado más de 15 millones de litros de agua
|
Guadalupe; N.L.- Con el compromiso de apoyar a la comunidad ante la contingencia del agua, la Alcaldesa Cristina Díaz reconoció la solidaridad de los policías de Guadalupe al colaborar en el programa “Colibrí” en las colonias Santa Elena y Las Quintas.
Cristina Díaz agradeció los esfuerzos sumados por los elementos ayudando en el traslado de personas que van a abastecerse de agua a puntos estratégicos, así como el apoyo a adultos mayores al cargar sus recipientes.
La Edil informó que desde el 4 de junio a la fecha se han entregado más de 15 millones de litros de agua mediante pipas y el relleno de los 70 contenedores instalados en el Municipio, además de los 200 mil litros de agua potable repartidos.
“Seguimos trabajando todos por llevarles el agua a sus colonias y lo hacemos con el ánimo de seguir sirviendo a nuestra comunidad, así que cuidemos el agua, sabemos que es sumamente necesaria y que cada día hay menos agua pero que estamos mu
|
|





