Monterrey °C
  22.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Pide gobernador que escuelas apoyen con la distribución de agua, durante vacaciones

Así lo solicito Samuel García durante el cierre del ciclo escolar 2021-2022

 

 

 

San Nicolás; N.L.- El Gobernador; Samuel García reconoció el esfuerzo de los estudiantes, y docentes por los logros obtenidos, esto durante la clausura del Ciclo Escolar 2021-2022, en la Escuela Secundaria Guillermo Prieto en San Nicolás.

 

También hizo un llamado a los directivos para que en el periodo vacacional, los planteles sean utilizados como centros comunitarios y beneficien a la ciudadanía con la distribución de agua, entre otras actividades recreativas.

 

"Nos queda una semana y media complicada en el tema del agua en lo que conectamos los ductos de los ríos, por favor, ábranse a la comunidad, sean ustedes centros comunitarios para que los vecinos puedan venir a utilizar sus planteles para hacer su tarea, leer, divertirse, hacer deporte y más importante, llevar agua".

 

En su mensaje, la Secretaria de Educación, Sofialeticia Morales Garza, mencionó que durante los próximos días continuarán con la entrega de tinacos para garantizar un feliz regreso a clases.

 

"Al igual que esta secundaria, gracias a la alianza de todo el gabinete bajo el compromiso y el liderazgo del Gobernador, hemos podido instalar a la fecha en 2 mil 300 planteles, 2 mil 831 tinacos y continuaremos durante este receso vacacional hasta lograr que todos los planteles tengan instalados al menos un tinaco.

 

Se informó que el próximo ciclo escolar 2022-2023, iniciará el 29 de agosto del 2022.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com