Monterrey °C
  22.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Destacan trayectoria de Fasci, quien deja la Secretaria de Seguridad

El Aldo Fasci Zuazua pidió a los funcionarios a seguir contribuyendo con unidad por Nuevo León

 

 

 

Monterrey; N.L.- El Gobernador; Samuel García Sepúlveda reconoció a Aldo Fasci Zuazua, quien deja el cargo como Secretario de Seguridad, destacando su trayectoria y labor en pro de la seguridad pública de Nuevo León.

 

En su mensaje, el Gobernador también expresó que la seguridad, o la inseguridad en este país, es un monstruo que no han podido vencer gobiernos anteriores independientemente del color o de la trinchera.

 

"Aun así, Aldo Fasci tiene años enfrentando a ese monstruo, desde trincheras distintas, gobiernos distintos, partidos distintos y déjenme decirles que si hoy Nuevo León está blindado y mejor que otros estados, es por hombres y mujeres de estado como Aldo Fasci", comentó.

 

García Sepúlveda destacó algunas de las aportaciones de Fasci que permitieron sembrar las bases para un Nuevo León más seguro.

 

Como la creación de la Agencia Estatal de Investigaciones; inauguró el primer C5 de todo México, los Centros de Justicia Familiar; el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública; estableció por ley protocolos, logró en este Gobierno un Acuerdo por la Seguridad; y ha trabajado para desarticular y enfrentar al crimen organizado.

 

"Bajo su guía me ayudó a diseñar un Plan Maestro para Reconstruir la Seguridad. Se ganó el respeto de todas autoridades dentro y fuera de Nuevo León, del fuero militar, del fuero civil, pero sobre todo se ganó el corazón de este gabinete", expresó.

 

Por su parte, Aldo Fasci agradeció el reconocimiento y pidió a los funcionarios del gabinete central seguir contribuyendo con unidad para que Nuevo León sea el mejor lugar para nacer, crecer y vivir.

 

"Nuevo León va bien, va a estar mejor, tenemos grandes problemas pero hay quienes los puedan solucionar y aquí están", refirió.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com