Monterrey °C
  22.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Recibe Cristina Díaz reconocimiento por su labor en la salud

La alcaldesa de Guadalupe asistió al arranque de la Feria de la Salud 2022 en el Hospital #4 del Instituto Mexicano del Seguro Social

 

 

 

Guadalupe; N.L.- Como parte de su compromiso por buscar el bienestar de las familias de Guadalupe, la alcaldesa; Cristina Díaz asistió al arranque de la Feria de la Salud 2022 en el Hospital General de Zona #4 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Cristina Díaz recibió un reconocimiento por su labor solidaria en beneficio de las familias de Guadalupe, y destacó el trabajo realizado por personal médico y enfermeras por su lucha en el combate contra el Covid 19.

 

La edil reconoció las acciones por parte de la clínica #4 del IMSS al brindar diversas alternativas de atención preventiva en beneficio de la salud de los derechohabientes y público en general, así como vacunación de esquema básico.

 

"Nosotros les hemos dicho que nuestros médicos y nuestras enfermeras son nuestros ángeles de blanco; porque ellos han velado, cuidado, salvado, nos han curado en momentos inciertos para la humanidad, especialmente médicos y enfermeras del servicio social y sin duda de este Hospital General #4" dijo

 

La Feria de la Salud 2022 instaló stands brindando asesoría nutricional, aplicación de vacunas, detección de hipertensión arterial y diabetes, envejecimiento activo, aplicación de fluoruro y detección de caries, detección de obesidad y sobrepeso infantil, cómo evitar la deshidratación, cuidado del medio ambiente, así como un módulo de RCP básico y espacio cultural.

 

En el evento la Alcaldesa estuvo acompañada del Dr. Jorge Leos, Director de Salud Pública de Guadalupe; Dra. Wendy Navarro Subdirectora Médica del HGZ #4; Dra. Aby Lozano, Titular de Atención y Prevención a la Salud de la OAD; así como ciudadanos representantes.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com