Monterrey; N.L.- Un total de 94 nuevos oficiales de Policía y Tránsito de Monterrey se integraron a la fuerza de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, al concluir su preparación en la Academia Municipal.
Los elementos, 67 hombres y 27 mujeres, representan a las generaciones 34, 35 y 36 y son los primeros graduados en la presente Administración Municipal.
"Esta es la nueva cara de la Policía de Monterrey, junto con sus compañeros que ya están en el campo, junto con sus compañeras que ya están en funciones, ustedes vienen a nutrir, a complementar y a aumentar esta protección y esta cobertura que le debemos a la gente de Monterrey", les dijo el Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio tras tomarles la protesta de Ley.
Por su parte, el Secretario de Seguridad, Comisario Alejandro Garza y Garza, destacó que los graduados concluyeron la capacitación como lo establece el Plan Rector de Profesionalización del Sistema Nacional de Seguridad Pública y acreditaron las 47 materias, y los exámenes de control y confianza.
En la Academia y Centro de Capacitación Continua, permanecen 102 cadetes en preparación.
"De esta manera estamos fortaleciendo a la corporación, para contar con más y mejores oficiales de policía y tránsito".
De forma simbólica, el Munícipe y las autoridades presentes entregaron 10 de los 94 reconocimientos a los egresados.





