Santa Catarina; N.L.- Para proteger a quienes visitan La Huasteca y habitan ahí, el Gobierno de Santa Catarina implementó un operativo de seguridad y prevención durante el fin de semana en dicho lugar.
El Alcalde; Jesús Nava Rivera supervisó el operativo, en el que participaron elementos de las áreas de Policía, Vialidad, Protección Civil, Alcoholes y Comercio, así como también personal médico para identificar si algún automovilista se encontraba en estado inconveniente.
El operativo contó con unidades de patrullaje de seguridad y movilidad en recorridos desde la entrada del Parque La Huasteca hasta la Presa Rompepicos.
Durante el operativo no se presentaron incidentes respecto a seguridad y por conducir bajo el consumo de alcohol se aplicaron tres actas por ebriedad completa, tres por aliento alcohólico y una por ebriedad incompleta.





