Monterrey °C
  22.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Incrementa Santa Catarina instalación de tanques de agua

Hasta el momento se han instalado un total de 75 tanques en colonias y escuelas

 

 

 

Santa Catarina; N.L.- El Gobierno de Santa Catarina redoblará el suministro de agua a través de los tanques cisterna para seguir coadyuvando para afrontar la escasez del vital líquido.

 

El Municipio ha instalado hasta el momento 32 tanques de agua y se incrementará a 64, para llegar a un total de 75 tanques en colonias y escuelas, con capacidad de 10 mil y 5 mil litros respectivamente, como parte de un plan emergente del Gobierno Municipal ante el desabastecimiento de agua en Nuevo León.

 

Los tanques han sido instalados en puntos estratégicos, es decir, en colonias que por ubicarse en las faldas del cerro no cuentan con el suministro de agua en el horario establecido por Agua y Drenaje de Monterrey.

 

Por lo que, para dar una mayor cobertura a los santacatarinenses se estará reforzando la instalación de los tanques cisterna.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com