Monterrey °C
  23.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Garantizan agua solo de 4 a 10 de la mañana

A partir de este sábado solo habrá agua en un lapso de seis horas, es decir, de 04:00 a 10:00 horas todos los días, en toda la entidad

 

 

 

Monterrey; N.L.- El gobierno del Estado endurecerá aún más el recorte de agua en toda el área metropolitana y rural de la entidad, ya que se anunció que a partir de este sábado habrá agua solo de 04:00 a 10:00 horas todos los días.

 

Al informar que se suspende el programa 'Agua para todos', donde se realizaba el corte un día a la semana, por zonas específicas, el director de Agua y Drenaje; Juan Ignacio Barragán anunció esta nueva medida, para el ahorro del vital líquido.


En una reunión de la Mesa de Coordinación Metropolitana de Alcaldes, el funcionario estatal dijo que ahora solamente habrá agua en los hogares durante seis horas.

 

"Se va a suspender el programa de recortes un día a la semana por zona y se va a establecer un programa generalizado de abasto garantizado de las cuatro de la mañana a las 10 de la mañana todos los días en toda la ciudad", dijo, esto, debido a que no ha llovido lo suficiente en la entidad.

 

Por último, llamo a la población a no acumular tanta agua, ya que esta se termina desperdiciando.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com