Monterrey °C
  23.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Ratifican unidad alcaldes y diputados del PRI

Esto, en medio de las deserciones de diputados y alcaldes de diferentes partidos para unirse a Movimiento ciudadano

 

 

 

Monterrey; N.L.- Alcaldes y diputados priistas se reunieron para refrendar su militancia al partido y su compromiso de trabajo con Nuevo León y su gente.


El presidente estatal del PRI; diputado José Luis Garza Ochoa, destacó que, sin duda, la unidad es indispensable en este momento de deserciones de diputados y alcaldes de diferentes partidos.

 

"Aquí estamos unidos todos contentos y dando la cara a Nuevo León porque hicimos un compromiso con los ciudadanos de trabajar por un Estado moderno y progresista", afirmó.

 

Entre los asistentes a la reunión que se celebró en una Quinta propiedad del alcalde de Apodaca, César Garza, estuvieron presentes los alcaldes de Allende, Patricia Salazar; Aramberri, Francisca Argüello; Doctor Arroyo, Juan Vargas; Galeana, Alejandro Pedroza; Iturbide, Cristina Rodríguez; Hualahuises, José García; Montemorelos, Miguel Salazar; Santiago, David de la Peña; Doctor González, Mayra Abrego y de Apodaca, César Garza.

 

Así como los diputados locales, Heriberto Treviño, Jesús Aguilar y Javier Caballero, legisladores federales, Andrés Cantú y Juan Espinoza y los excaldes de Monterrey, Adrián de la Garza y de Guadalupe, Paco Cienfuegos.

 

Garza Ochoa confió en que el evento servirá para reforzar la unión priista y analizar temas de interés para Nuevo León, así como la recién creada alianza legislativa con el PAN y el PT.

 

"Lo único que estamos haciendo es refrendando nuestra militancia y que la gente sepa que todos los priistas seguiremos trabajando en favor de Nuevo León", concluyó.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com