Monterrey; N.L.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado aprobó realizar un Periodo Extraordinario de Sesiones.
Donde se pretende desahogar las metas trazadas en la Agenda Temática Mínima para el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional.
El Diputado; Jesús Gómez convocó al Pleno para celebrar un Primer Período Extraordinario de Sesiones, el próximo 31 de mayo, y hasta la fecha de su clausura.
"Durante el Período Extraordinario de Sesiones el Congreso del Estado de Nuevo León, conforme lo dispone el artículo 60 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nuevo León, se conocerá de los asuntos enlistados", señaló el Legislador.
El acuerdo fue aprobado por unanimidad por los Legisladores.





