Santa Catarina; N.L.- Con la finalidad de apoyar la economía familiar, el Gobierno de Santa Catarina continúa realizando las Ferias del Empleo, donde se han colocado un 60 por ciento de quienes han asistido a éstas.
Bajo el programa 'Chamba Pa' Todos', se busca ofrecer a los santacatarinenses en un solo lugar diversas oportunidades laborales, y con contratación inmediata.
"La idea es apoyar la economía de todos los santacaterinenses, tenemos un porcentaje de colocación de alrededor del 60 por ciento", expresó Lesly Hidalgo, encargada de Fomento Económico.
En 'Chamba Pa' Todos' han participado empresas comerciales, manufactureras, de servicios, entre otras, y ofrecieron vacantes como ayudante general, montacarguista, chofer, limpieza, mesero, cocina, laboratorista, capturista, almacenista y supervisor, para área administrativa, electromecánico.
Además de concentrar en un solo lugar a empresas para facilitar ahorro en el tiempo y costo de traslados a entrevistas laborales, para que las personas que por alguna razón se les dificulte trasladarse a la Feria del Empleo.
Cada viernes se realizan estas ferias del empleo en la Plaza de la Torre Administrativa, ubicada en el centro de la ciudad.





