Monterrey °C
  23.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Proclaman en Houston el Día de Nuevo León

Autoridades del Ayuntamiento de Houston, Texas, proclamaron el 26 de abril como el Día de Nuevo León

 

 

 

Ante el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda, autoridades del Ayuntamiento de Houston, Texas, proclamaron el 26 de abril como el Día de Nuevo León.

 

Acompañado de Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo; Iván Rivas, Secretario de Economía; y de Marco González, Secretario de Desarrollo Regional y Agropecuario, el Mandatario estatal agradeció el nombramiento por parte de la ciudad texana.

 

El documento que recibió Samuel Alejandro García Sepúlveda, fue firmado por el alcalde de la ciudad de Houston, Sylvester Turner.

 

"En reconocimiento de los muchos logros y realizaciones de la gente de Nuevo León, la Ciudad de Houston felicita a la comunidad de Nuevo León por sus esfuerzos para fortalecer los lazos de Houston con México. Estos objetivos compartidos juegan un papel importante en los ámbitos culturales, cívicos y vida comercial.

 

"El Gobernador de Nuevo León, Dr. Samuel García, visitará Houston, lo que significa un nuevo nivel de conectividad entre nuestras dos ciudades. La Ciudad de Houston agradece las contribuciones realizadas por Nuevo León, desde los beneficios tangibles del comercio y hasta los privilegios inconmensurables del intercambio cultural", cita el documento.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com