Monterrey °C
  23.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Instalan macropuntos para completar esquemas de vacunación anticovid

Uno de los puntos principales está ubicado en la Macroplaza, hasta este sábado 30 de abril

 

 

 

Monterrey; N.L.- La Secretaría de Salud intensificará la aplicación de primeras, segundas, terceras y hasta cuartas dosis durante lo que resta del mes de abril.

 

Alma Rosa Marroquín Escamilla; titular de la dependencia, exhortó los mayores de 18 años a acudir a alguno de los módulos habilitados a lo largo del territorio estatal para iniciar o completar sus esquemas de vacunación.

 

"Tenemos vacuna disponible exclusivamente hasta este sábado 30 de abril, por lo tanto tendremos puntos grandes, macropuntos, el principal va a estar ubicado desde hoy en la Macroplaza".

 

"Hacemos un llamado a la población, porque ya tenemos la autorización ahora sí de los segundos refuerzos o de las cuartas dosis, entonces todas las personas, si han trascurrido cuatro meses desde su última vacuna, y que sean mayores de 18 años, podrán acudir a aplicarse este biológico".

 

Reiteró la importancia de contar con la mayor protección posible, tanto de forma individual como colectiva, para hacer frente a posibles nuevas variantes del virus a nivel internacional.

 

Señaló que habrá más de 300 Centros de Salud con disponibilidad de vacunas, entre otros puntos estratégicos que se han habilitado para acercar las dosis a quienes las requieren.

 

Pidió a familiares de personas en estado que se les imposibilite trasladarse, a que acudan a uno de dichos módulos a solicitar las vacunas para acudir a sus hogares.

 

Al corte del 25 de abril se reportaron 40 nuevos casos, para un acumulado de 470 mil 992 casos; 2 nuevas defunciones, 16 mil 222 en total; y 64 personas hospitalizadas, de las que 3 están conectadas a ventilación mecánica.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com