Monterrey; N.L.- Tras el hallazgo, del cuerpo de la joven Debanhi, desaparecida, por más de 10 días, la mañana de este viernes, el gobernador; Samuel García se pronunció a través de sus redes sociales, y lamentó esta situación.
"Estamos consternados, como sé que esta consternada la ciudadanía y que hay muchas dudas, del lamentable caso de Debanhi... Queremos saber la verdad, que paso", expresó en un video.
Por lo que, exhortó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León que a la brevedad se dé a conocer el minuto a minuto de los videos, cateos y demás evidencias de esta investigación.
El mandatario estatal sostuvo una reunión junto con su esposa Mariana Rodríguez con los padres de la joven de 18 años de edad, desaparecida el pasado 9 de abril, y encontrado su cuerpo 13 días después.





