Monterrey; N.L.- La titular de la Comisión Local de Búsqueda de Personas; María de la Luz Balderas, informó que hasta el momento ya han sido localizadas 10 mujeres de las 15 que se encuentran reportadas como desaparecidas.
La funcionaria señaló que se han redoblado esfuerzos para ubicar a las cinco mujeres que hasta el momento no han sido localizadas.
"En relación a las notas periodísticas que han estado circulando en los diferentes medios de comunicación de las mujeres que están reportadas como desaparecidas, hasta el momento se han localizado a 10 en diferentes contextos", informó.
"Esta localización se da en coordinación con las diferentes autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, y que se detonaron para lograr con la localización de las mismas".
Además, señaló que el Gobierno del Estado ha convocado de emergencia a una búsqueda amplía hasta encontrar a Debanhi E, así como para las demás mujeres.
"El Gobierno del Estado ha convocado de emergencia a una búsqueda hasta encontrar a Debanhi E., decirles también que la búsqueda consiste en recabar, ya sea por denuncia o reporte de la persona desaparecida", señaló.





