Escobedo; N.L.- El Municipio de Escobedo conmemoró su 40 Aniversario de la elevación de Villa a Ciudad.
Los festejos iniciaron con el izamiento y honores a la Bandera Monumental, en la Explanada de la Plaza Principal,
Con los toques de la Banda de Guerra, se entonó el Himno Nacional mexicano y tras culminar, se realizó la sesión solemne ordinaria de los Cronistas del Estado de Nuevo León.
Horas más tarde, y con un objetivo educativo, en la Explanada de la Plaza Principal se realizaron actividades tradicionales, y de danza y arte.
Autoridades Municipales destacaron el legado de quienes han sido parte de la historia de la Ciudad.
Además, reconocieron el trabajo que se ha desarrollado a lo largo de los años, un estímulo para seguir construyendo el lugar que hoy se impulsa para trascender.
Durante la celebración, se contó con la participación de la Banda Sinfónica de la Cuarta Zona Militar, el Ballet Folklórico México, Arte y Tradición y el Grupo Versátil.
También, emprendedores de la comunidad indígena instalaron sus stands con venta de comida y artículos artesanales.





