Monterrey; N.L.- Ante la cantidad de personas que están acudiendo al Puente Colombia para solicitar primeras y segundas dosis de vacuna contra el COVID-19, como parte del Programa de Vacunación Transfronteriza, la Secretaría de Salud lanzó un llamado a la comunidad a no acudir sin cita.
La dependencia estatal informó que se tiene una programación diaria de dosis a aplicar, por lo que quienes acudan sin cita no podrán recibir el servicio.
Por ello, la titular de la dependencia; Alma Rosa Marroquín reiteró el llamado a estar al pendiente del correo electrónico que registraron al momento de inscribirse y revisar todas las bandejas.
Informó además que se habilitará una plataforma para regularizar a las personas que acudieron sin cita al Puente Colombia, como parte del programa de Vacunación Transfronteriza.





