Monterrey °C
  25.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Reabren Monterrey la Casa del Adulto Mayor

Entrando en operación los cuatro inmuebles municipales dedicados a la atención de este grupo de la población

 

 

 

Monterrey; N.L.- El DIF Municipal de Monterrey reabrió las actividades en la Casa del Adulto Mayor, donde además de convivencia y actividades lúdicas, se proporciona terapia ocupacional y física.

 

Personas de la tercera edad acudieron a la sede ubicada dentro del Parque Canoas, con lo cual, ya están en operación los cuatro inmuebles municipales dedicados a la atención de este grupo de la población como son las Casas Club Los Altos y Lomas Modelo y la Casa Hogar Nueva Esperanza, donde se les informó que en breve se les realizarán exámenes de vista y oído para todos los usuarios.

 

Los centros laboran de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, y se otorgan servicios gratuitos como talleres, activaciones físicas, mentales, danza, meditación, manualidades, clases de inglés, alfabetización, gerontoinformática, además de pláticas de salud, superación, técnicas antiestrés como Yoga y Tai Chi y muchas otras actividades.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com