Escobedo; N.L.- Ante la crisis de agua por la que atraviesa Nuevo León, el Municipio de Escobedo pidió a la ciudadanía hacer conciencia sobre la importancia del cuidado del vital líquido.
Las autoridades municipales sostuvieron una reunión con el Titular de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, en donde ofrecieron el apoyo total a la paraestatal con quienes estarán trabajando de forma coordinada para atender las zonas en las que se registren cortes de agua potable.
Además, se continuará apoyando con la entrega de agua, a través de pipas, a los habitantes de los sectores que resulten afectados.
El llamado a la población es que sea responsable con el uso del vital líquido, por lo que se emitieron algunas recomendaciones como el no demorar a la hora de bañarse, no regar las calles o banquetas con manguera, lavar el carro con cubetas y revisar llaves y tuberías para detectar fugas, entre otras.





