Monterrey °C
  26.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Reconoce Apodaca a jóvenes destacados

El municipio entrego Premio al Mérito Juvenil 2021

 

 

 

Apodaca; N.L.- El Cabildo de Apodaca entregó el Premio al Mérito Juvenil 2021 a siete jóvenes destacados por sus logros en diversas categorías, sociales, culturales, educativas y deportivas.

 

Los ganadores recibieron un reconocimiento, que entregó el Alcalde; César Garza Villarreal, y un cheque por la cantidad de 20 mil pesos, por parte de la Dirección de la Juventud Municipal y su director, Luis Elizondo.

 

Al Mérito Ambiental fue galardonado Cristian Javier Gutiérrez Martínez; al Mérito Artístico y Cultural, Daniel Betanzos Jiménez; al Mérito Académico, Luis Gerardo Cruz Gómez; al Mérito Labor Social, Rolando Zarek Martínez Treviño; al Mérito Emprendedor, Andrea Montemayor Romero; al Mérito Joven con Discapacidad, Raúl Alberto Martínez Valdés; y al Mérito Deportivo, Nadia Michel Aguirre Galarza.

 

Durante la premiación, Garza Villarreal recordó la importancia de premios como este. "Exaltar a lo mejor de nuestros jóvenes es generar modelos y patrones, no solo de individuos sino de familias. Detrás de cada uno de estos jóvenes hay el soporte, el apoyo de una familia sólida."

 

"Este premio se los damos con mucho cariño a los jóvenes. Pero en realidad, quizá el mayor porcentaje de este premio, en justicia, le corresponde a los padres, porque por sus frutos los conocerán, y así es, los hijos reflejan lo que los padres siembran en ellos", concluyó Garza Villarreal.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com