Monterrey °C
  26.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Asegura Samuel que NL será el Silicon Valley de Néxico

En el Presupuesto 2022 se destinará 20 millones de pesos para que Nuevo León sea un hub regional

 

 

 

Monterrey; N.L.- El Gobierno del Nuevo León trabajará fuertemente para que la entidad se convierta en el Silicon Valley de México.

 

El Gobernador; Samuel García Sepúlveda señaló que el estado cuenta con un plan de trabajo para hacerlo realidad y, agregó, que en el Presupuesto 2022 se destinarán 20 millones de pesos desde la Secretaría de Economía para que Nuevo León sea un hub regional.

 

"Tenemos que apostarle a la conectividad, a la revolución naranja, a la Industria 4.0, la triple hélice: Gobierno, IP, Universidades, que por cierto tenemos las mejores", expresó el Mandatario estatal.

 

"Que nuestros jóvenes tengan distritos en Monterrey, en Guadalupe, en Apodaca para emprender, para lo digital, la automatización, y que Nuevo León se convierta en lo que siempre debió ser, el estado industrial altamente conectado para el mundo; para que Nuevo León se convierta en el Silicon Valley de América Latina".

 

García Sepúlveda mencionó que ya algunas de las grandes compañías que estaban instaladas en California, en Estados Unidos, han estado emigrando a la ciudad de Austin, Texas, a tres horas de Nuevo León, lo que será fundamental para el desarrollo del Estado por dicha cercanía.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com