Monterrey; N.L.- Con el fin de resolver los diferentes problemas que afectan a las colonias de la ciudad, el Gobierno municipal realiza un mapeo de las necesidades de los vecinos a través del programa "Contigo Monterrey", de la Dirección de Vinculación Interinstitucional.
Rocío Salazar, Directora de la dependencia perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano, explicó que con este sistema, una vez que los colonos se acercan a explicar sus necesidades se atacan los problemas directamente.
En esta ocasión, personal de las diferentes dependencias encabezadas por el Presidente Municipal Luis Donaldo Colosio Riojas atendieron a los vecinos de las colonias San Ángel Sur y La Condesa.
Dentro de una brigada social, el Munícipe escuchó las necesidades de los vecinos quienes tienen una asociación que denominan ¨San Ángel Cambia Contigo¨ y revisó junto con ellos el mapa para en ese mismo momento instruir a parte de su gabinete a iniciar los trabajos o gestiones para resolver las diferentes problemáticas.
El mapeo, dijo Rocío Salazar, se realizará en diferentes sectores de la ciudad para poco a poco lograr que juntos, sociedad y gobierno trabajen en la atención de las diferentes necesidades de los regiomontanos.





