Monterrey; N.L.- En aras de ser un gobierno accesible para todas las personas y abierto a la rendición de cuentas, el municipio de Montemorelos encabezado por su Alcalde Miguel Ángel Salazar Rangel, suscribió un convenio de colaboración con la COTAI.
Bernardo Sierra Gómez, Comisionado Presidente de la COTAI, explicó que el convenio dotará de herramientas a los servidores públicos municipales a fin de capacitarse en el tema de derecho a la información y transparencia.
"La firma de este convenio es el banderazo de una serie de actividades que le permitirán a su administración cumplir las obligaciones de transparencia y nos va a permitir impulsar la implementación de proyectos innovadores que fomenten la generación y publicación de información de interés público buscando que esta sea de utilidad para sus gobernados", expuso Sierra Gómez.
Montemorelos es el tercer municipio no metropolitano en suscribir un convenio de colaboración con la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, lo que habla del interés por promover buenas prácticas de gobierno, dijo el Comisionado Presidente.
Miguel Ángel Salazar Rangel, presidente municipal de Montemorelos expuso que con este convenio, su administración da un gran paso para generar confianza en los ciudadanos.





