Monterrey °C
  27.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Aplicará en Guadalupe segundas dosis a jóvenes de 18 a 29 años

Personal del Municipio apoyará en la logística del proceso a efectuarse del 16 al 19 de noviembre

 

 

 

Guadalupe; N.L.- Para la aplicación de la segunda dosis anticovid a la población de 18 a 29 años de Guadalupe y personas sin ninguna vacuna, personal del Municipio se alista para apoyar en la logística del proceso a efectuarse del 16 al 19 de noviembre, informó la alcaldesa; Cristina Díaz.

 

Durante los cuatro días de la jornada de vacunación que realiza la Brigada Correcaminos del gobierno federal en conjunto con la Secretaría de Salud en el Estado, se atenderá en el módulo ubicado en Multicomercial Guadalupe y en el Estadio de Rayados, con dos accesos peatonales y un Drive Thru.

 

La edil destacó que al grupo de 18 a 29 años se les aplicará la vacuna Pfizer y a los rezagados que no han recibido ninguna dosis y que sean habitantes del Municipio, de la farmacéutica AstraZeneca.

 

Divididos por grupos, se atenderá a personas con apellidos paternos que inician con la letra A hasta la E el día martes, para el miércoles de la F a la L, jueves de la M a la R y el último día a quienes lleven la letra S a la Z; en horarios de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Al igual que en jornadas anteriores, el Gobierno de Guadalupe facilitará transportación gratuita de ciudadanos hacia los módulos de vacunación.

 

Con salidas a las 7 y 10 de la mañana, además de la 1 de la tarde en las instalaciones de las Casa Club Cañada Blanca y Valle Soleado, DIF Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael, así como en el Gimnasio San Miguel y El Corral.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com