Monterrey °C
  27.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Acuerdan NL, Coahuila y Tamaulipas nuevo plan de seguridad

Uno de los acuerdos tiene que ver con la actualización del padrón vehicular en las tres entidades

 

 

 

Monterrey; N.L.- Los gobernadores de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas acordaron nuevas estrategias que fortalezcan el combate a la inseguridad.

 

Reunidos en Monterrey en el Palacio de Gobierno estatal, Samuel Alejandro García Sepúlveda, Miguel Ángel Riquelme y Francisco García Cabeza de Vaca, de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, respectivamente, sostuvieron la Reunión Interestatal de Seguridad en donde ratificaron además la implementación del Operativo Noreste que garantice la seguridad de las familias de estas entidades federativas.

 

El Gobernador de Nuevo León enfatizó que estas entidades integran la región Noreste de México económicamente más importante y que más ha crecido.

 

"Somos los mismos y por eso queremos mandar mensajes muy contundentes, el primero es que si se meten con uno se meten con los tres; ya no van a jugar la delincuencia organizada, a andar entre las colindancias, entre las brechas, entre las carreteras, vamos a tener un sistema integral las tres entidades federativas de inteligencia, de operación", expresó García Sepúlveda.

 

Durante su intervención el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme sostuvo que uno de los acuerdos tiene que ver con la actualización del padrón vehicular.

 

"Con el plaqueo de las tres entidades federativas, con la tecnología que se requiere para detectar las placas y también las mismas que puedan tener la parte técnica para detección que se requiere en estos momentos del padrón vehicular", expresó.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com