Monterrey °C
  27.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Se reúne Samuel García con embajador de Reino Unido

El mandatario estatal expuso sus estrategias de movilidad, desarrollo económico y mejora ecológica al diplomático británico

 

 

 

Monterrey; N.L.- El Gobernador; Samuel García Sepúlveda recibió en Palacio de Gobierno a Jon Benjamín, Embajador de Reino Unido en México.

 

En el encuentro, el mandatario estatal expuso sus estrategias de movilidad, desarrollo económico y mejora ecológica al diplomático británico, quien aseveró que existen muchas coincidencias en la materia entre la entidad y su nación.

 

García Sepúlveda también dialogó sobre los resultados obtenidos en la cumbre climática en Escocia, en donde resaltó el apoyo brindado por empresas y países a sus propuestas de mejora ecológica.

 

Indicó que también se están preparando para fortalecer el comercio internacional con la reestructuración del Puente Colombia en donde destacan mejoras carreteras que conectarán a este puerto fronterizo.

 

Estuvieron presentes en este encuentro diplomático Javier Navarro Velasco, Secretario General de Gobierno; Alfonso Martínez Muñoz, Secretario de Medio Ambiente; Iván Rivas Rodríguez, Secretario de Economía; Rory O´Kane, Cónsul Honorario de Reino Unido en Monterrey y Christopher Cheung, Director de Economía y Servicios Financieros de la Embajada de Reino Unido en México.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com