Monterrey °C
  27.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Firman convenio de colaboración COTAI y Municipio de Juárez

El edil; Francisco Treviño expuso que con apoyo de su equipo de colaboradores se trabajará para mejorar las calificaciones en el tema de transparencia

 

 


Juárez; N.L.- Para fortalecer la cercanía con la sociedad ejerciendo una eficaz política de transparencia, la COTAI y el gobierno municipal de Juárez firmaron un convenio de colaboración.

 

 

El Comisionado Presidente, Bernardo Sierra Gómez y el Presidente Municipal, Francisco Treviño Cantú, suscribieron el convenio en una ceremonia realizada en la sala del Cabildo de Juárez.

 

Las acciones y actividades que se llevarán a cabo, explicó Sierra Gómez, se centrarán en los temas del cumplimiento de las obligaciones de transparencia y acceso a la información, protección de datos personales, gobierno abierto, gestión documental y archivos, así como rendición de cuentas.

 

"Seguiremos apostando a la estrategia de la capacitación como pieza clave para formar y tener en los sujetos obligados recurso humano altamente capacitado en las materias que tutelamos, capaz de dar respuesta en tiempo y forma a todas las exigencias del marco normativo vigente, incluso, el poder ir más allá, con el desarrollo y puesta en marcha de acciones de transparencia proactiva y el gobierno abierto", dijo en su mensaje el Comisionado Presidente.

 

En tanto, el edil expuso que con apoyo de su equipo de colaboradores se trabajará para mejorar las calificaciones en el tema de transparencia.

 

"Estoy convencido que lograremos tener un gobierno más justo, democrático y cercano a la gente, en la medida en que cumplamos con las disposiciones legales en la materia de transparencia y acceso a la información".

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com