Monterrey °C
  27.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Reconocen diputados labor de Mario Alberto Garza al frente de la CEE

Coordinadores de fracciones legislativas reconocieron el trabajo de Mario Alberto Garza Castillo al frente del organismo durante las pasas elecciones

 

 

 

Monterrey; N.L.- Por la labor que desempeño durante siete años al frente de la Comisión Estatal Electoral, diputados locales reconocieron al ex presidente del organismo; Mario Alberto Garza Castillo.

 

El Coordinador del Grupo Legislativo del Partido Verde; Raúl Lozano externó su reconocimiento a Garza Castillo, así como a los funcionarios que participaron en el pasado proceso electoral.

 

"El proceso electoral celebrado en nuestro estado que tuvo en la jornada del 6 de junio la participación activa y comprometida de nuestra sociedad nuevolenesa, fue un ejemplo más de lo bien que se pueden hacer las cosas cuando hay un compromiso real entre las fuerzas políticas, la sociedad y las autoridades correspondientes".

 

Así mismo, le diputado priísta; Héctor García se sumo a este reconocimiento tanto a la CEE, cómo al ex presidente de este organismo.

 

En tanto, el coordinador de Movimientos Ciudadano; Eduardo Gaona, manifestó que Mario Alberto Garza sentó las bases que para una democracia en el Estado.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com