Monterrey °C
  27.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Vacunan a más de 36 mil personas de segundas dosis en Guadalupe

Las aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca fue para el grupo de 40-49 años y rezagados

 

 

 

Guadalupe; N.L.- Al cierre del primer día de la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca para el grupo de 40-49 años y rezagados, fueron vacunadas 36 mil 583 personas en Guadalupe.

 

El Gobierno Municipal se coordinó con la Brigada Correcaminos del Gobierno Federal y con la Secretaría de Salud en el Estado, por lo que se invita para acudir este viernes a los ciudadanos con apellidos que inicien de la M a la Z, en un horario de 08:00 a las 18:00 horas.

 

Además, el Municipio de Guadalupe informó a los ciudadanos que se ofrece transporte gratuito a los sitios de vacunación desde las Casas Club de Cañada Blanca y Valle Soleado, DIF Jardines de Casa Blanca, DIF Nuevo San Rafael, Gimnasio San Miguel y El Corral.

 

Los horarios de salida de las unidades a las 07:00, 10:00, 13:00 y 15:00 horas hacia el Multicomercial Guadalupe.

 

Además, se recuerda a los ciudadanos llevar su expediente de vacunación impreso, que deberán presentar para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com