Monterrey; N.L.- Con el objetivo de establecer e impulsar mecanismos que propicien una mejora regulatoria encaminada a simplificar los trámites, los Diputados Locales del PAN propusieron la realización de Mesas de Trabajo con la participación de los 51 Municipios de Nuevo León.
La propuesta fue realizada por el Coordinador de la bancada albiazul, Carlos de la Fuente Flores en sesión ordinaria del Congreso Local.
En el exhorto, aprobado por unanimidad, se pide a las Comisiones de Desarrollo Urbano y Economía, Emprendimiento y Turismo de la actual legislatura, la organización de la dinámica.
El Punto de Acuerdo pide también a los Municipios del Estado que tomen las acciones o medidas pertinentes para efecto de simplificar los trámites o servicios que soliciten los ciudadanos, así estar en condiciones de reactivar la economía y acelerar la nueva normalidad.
Todo dentro del marco que establecen de los artículos 25 de la Constitución Federal, en correlación de los artículo 23 de la Ley General de Mejora Regulatoria, articulo 16 de la Ley para la Mejora Regulatoria y la Simplificación Administrativa.





