Monterrey; N.L.- Para que el servicio de salud que proporciona el Hospital Universitario continúe siendo de beneficio para los neoloneses, el diputado; Héctor García presentó un exhorto dirigido al gobierno del Estado, para dotar de más recursos a esta institución.
En el documento presentado en la oficialía de partes del Congreso del Estado, se solicita al Gobernador de Nuevo León instruya al actual encargado del despacho de la Secretaria de Finanzas; Carlos Garza Ibarra, para que en la programación del Anteproyecto del Paquete Fiscal para el año 2022, se destinen recursos suficientes de apoyo para el fortalecimiento de las acciones que realiza esta institución.
De esta manera este nosocomio podrá seguir brindando un servicio de calidad en materia de salud en beneficio de los ciudadanos de Nuevo León, señala.
Cabe destacar, que el Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" se encuentra ubicado en el quinto lugar, como el mejor equipado en todo México, de acuerdo al HospiRank que elabora el Global Health Intelligence.





