Monterrey °C
  27.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Arranca Cristina Díaz su tercera gestión como alcaldesa de Guadalupe

Al tomar protesta a los integrantes del Cabildo, destacó que la ciudadanía pidió un proyecto de continuidad creativa e innovadora

 

 

 

Guadalupe; N.L.- Cristina Díaz rindió protesta como Alcaldesa de Guadalupe por el periodo 2021-2024.

 

Teniendo como escenario el Estadio de Rayados, Díaz refirió que su Gobierno será receptivo e incorporará voces y opiniones en los procesos de planeación e implementación de las políticas públicas.

 

Al tomar protesta a los integrantes del Cabildo, destacó que la ciudadanía pidió un proyecto de continuidad creativa e innovadora.

 

Cristina Díaz alcanzó la reelección en Guadalupe y se comenzó su tercera gestión como Presidente Municipal.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com