Monterrey °C
  27.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Vacunan en Guadalupe cerca de 50 mil personas en dos días

Tan solo en el segundo día se aplicaron 27 mil 446 dosis a jóvenes de 18 a 29 años de edad

 

 

 

Guadalupe; N.L.- En el segundo día de vacunación anticovid en Guadalupe, para jóvenes de 18 a 29 años y rezagados mayores de 30 años, se aplicaron 27 mil 446 dosis en los cuatro puntos instalados en la Expo Guadalupe y en el Estadio BBVA.

 

Con esta cifra, suman 49 mil 460 personas las que han recibido su primer vacuna contra el Covid-19, como respuesta a la convocatoria del Gobierno Federal, a través de la Brigada Correcaminos, junto con el sector salud de Nuevo León y el Gobierno de Guadalupe.

 

Durante este martes, acudieron personas cuyos apellidos paternos inician con las letras F a la L; para el miércoles se convoca a jóvenes con apellidos que tengan como letra inicial M a la R; y el jueves de la S a la Z, en horarios de 08:00 a 14:00 horas.

 

Al igual como se ha hecho en jornadas de vacunación anteriores, el Gobierno de Guadalupe brinda traslado gratuito a las personas a los centros de vacunación.

 

Los puntos de salida son las Casas Club Cañada Blanca y Valle Soleado; los Centros DIF Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael; así como el Gimnasio San Miguel y El Corral, en tres horarios: 07:00, 10:00 y 13:00 horas.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com