Monterrey °C
  28.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Ampliarán una semana cierre vial en calle Zuazua

Se contempla que la vialidad se libere el próximo miércoles 15 de septiembre

 

Monterrey; N.L.- La Secretaría de Infraestructura del Gobierno de Nuevo León en coordinación con la empresa Agua y Drenaje y el municipio de Monterrey, solicitó la ampliación del cierre de la calle Zuazua, en el tramo que comprende de Juan Ignacio Ramón a Washington, para realizar trabajos por una semana más.

 

El cierre que se programó desde el pasado 30 de agosto en el tramo mencionado sobre la calle Zuazua por 8 días, se ampliará una semana más y se contempla que la vialidad se libere el próximo miércoles 15 de septiembre a partir de las 06:00 AM.

 

Con el cierre por la construcción de un paso pompeyano sobre la calle Zuazua, que permite unir de forma accesible, segura y con los mismos niveles a la Explanada Cultural con la Plaza Gastronómica, Agua y Drenaje de Monterrey  realizará el cruce subterráneo de tuberías en el cruce de Juan Ignacio Ramón y Zuazua, evitando con ello el cierre posterior de la vialidad, por dichos trabajos.

 

El cierre vial se realiza en estrecha coordinación con el departamento de tránsito del municipio de Monterrey y utiliza señalización preventiva.

 

Los trabajos de la Secretaría de Infraestructura sobre la calle Zuazua para unir la Explanada Cultural con la Plaza Gastronómica, espacios que se están incorporan y amplían la extensión de la Macroplaza hasta la calle Washington, ya han quedado concluidos, pero restan por concluir los realizados por Agua y Drenaje de Monterrey para complementar su red de distribución.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com