Monterrey; N.L.- La Secretaria de Educación, María de los Ángeles Errisúriz Alarcón reportó que a una semana del inicio del ciclo escolar, hasta el momento no se han reportado contagios en las escuelas públicas y privadas que trabajan con la modalidad presencial.
Agregó que durante esta primera semana se realizaron recorridos por las escuelas y se constató que cumplen con los protocolos de salud.
Señaló que en todas las modalidades de clases que son: presencial, distancia y mixto han tenido una gran participación de los alumnos, docentes y padres de familia.
El número de escuelas que actualmente trabajan con su modalidad presencial, se tienen 101 de escuelas privadas y 31 públicas, siendo un total de 132.
En modalidad a distancia están trabajando 5 mil 080 escuelas, 597 escuelas privadas y 4 mil 483 de escuelas públicas.
En tanto 8 mil 408 escuelas están trabajando en modalidad mixta, 550 son escuelas particulares y 298 escuelas públicas, "y al reporte como ya lo mencionó el Dr. De la O. no tenemos reporte alguno (contagios por COVID)", comentó.





