Monterrey °C
  28.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Presidirá Ivonne Álvarez nueva legislatura del Congreso Local

Los 42 diputados ue integran la Septuagésima Sexta Legislatura rindieron la protesta de ley

 

 


Monterrey; N.L.- Los 42 diputados que integran la Septuagésima Sexta Legislatura rindieron la protesta de ley con el compromiso de buscar el bienestar de los ciudadanos de Nuevo León.

 

 

El diputad; Luis Susarrey, quien obtuvo el mayor número de votos en la elección, fue el primero en rendir la protesta de ley ante la presencia de los demás legisladores. Posteriormente, Susarrey Flores tomó protesta al resto de sus compañeros.

 

En seguida se aprobó la propuesta para la integración de la mesa directiva que fungirá a partir del 1 de septiembre del presente año, para quedó conformado por:

 

Ivonne Álvarez como presidenta
Norma Benítez como primer vicepresidenta
Félix Rocha como segundo vicepresidente
Cecilia robledo como primer secretaria
Y Brenda Sánchez como segunda secretaria

 

Álvarez García señaló que desde el Poder Legislativo se trabajará en los temas de seguridad, medio ambiente, transporte, reactivación económica, salud y educación.

 

"Tenemos grandes retos en la legislatura, primero que nada, estamos atravesando una pandemia que lamentablemente ha terminado con miles de vidas, el reto más valioso que tenemos ahorita es la reactivación económica, el tema de salud, y la seguridad y trabajar para tener una mejor calidad del medio ambiente, mejorar el transporte, disminuir los niveles de violencia familiar, tenemos muchos retos porque hemos escuchado la demanda de la gente", comentó.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com