Monterrey; N.L.- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García anunció que el dinero que se utilizaría para la transición, será destinado al mejoramiento, y rehabilitación de diversos planteles del Estado.
Explicó que por Ley al equipo de transición le corresponden cinco millones de pesos, por lo que decidieron que estd recurso será utilizado íntegro al programa "Apadrina una Escuela".
"Esos cinco millones de pesos van íntegros a apadrina una escuela, esa es la actitud de todos, el gobierno buscando el cómo sí, la sociedad civil buscando el cómo sí, las empresas, aquí tenemos a grandes empresarios visionarios como Turner que tuvo la idea de este programa , que todos si unos unimos, no tengo duda que en unas semanas vienen muy buenas noticias", expresó.
Acompañado de Sergio Ganem, Presidente de Fuerza Regia, ciudadanos, padres de familia y estudiantes, Samuel García junto con su esposa Mariana Rodríguez, trabajaron pintando paredes y en la poda de maleza en la escuela Francisco I. Madero ubicada en el municipio de Guadalupe NL dentro del programa "Apadrina una Escuela".
Por su parte, Sergio Ganem dijo que por parte de Fuerza Regia que harán una intervención completa en la escuela e impartir clínicas deportivas a los alumnos del plantel y abonos para los juegos para los juegos del equipo basquetbolista.





